Assign a 'primary' menu

¿Es comodo dormir en un sofa cama?

El sofá cama es, sin duda, uno de los muebles mas importantes en una casa , más allá de su importancia estética y decorativa en el ambiente de cualquier habitación, atrae al resto de los muebles y apoya la participación y la influencia de familiares y amigos. Debido a todas estas razones, la compra de un sofá-cama se convierte en una decisión clave que implica estar bien informado, la estructura, consistencia, llenado, la ergonomía, tamaño, resistencia y comodidad, son factores a tener en cuenta para disfrutar de uno de los más importantes los elementos de nuestro hogar.

sofa cama futon ikea 

No hay duda de la utilidad del sofa cama, sobre todo en espacios reducidos o pisos pequeños, el sofa-cama es una solución y una alternativa a la habitación de invitados. Perfectos para visitas de pocos días de familiares o amigos.

 

La compra de estos sofás cama implica analizar y estudiar un conjunto de pautas que sirven como ayuda en la elección final. El primer aspecto a considerar es el relleno y aquí viene una pregunta importante: ¿Debería el respaldo ser duro o blando?, El Confort de la cama del sofá es algo que depende de la dureza de sus asientos, el tipo de relleno y la espalda.

 

Si un sofa cama es demasiado duro o demasiado blando hay que descartarlo como posibilidad, no sólo puesto que sus asientos son incómodos, más bien además puesto que su duración sera inferior. Se debe saber elegir correctamente los materiales de los muebles puesto que segun el material utilizado sabremos la duración y comodidad de el sofa cama.

 

Un sofa cama que tiene un gran cuidado con su ergonomía, nos permite colocar idóneamente nuestra espalda, cadera y brazos; para que nuestra espalda esté cómoda el mueble debe ser duro pero con el respaldo blando, los riñones deben quedar protegidos por el respaldo evitando el deslizamiento de nuestro cuerpo hacia abajo.

Como vemos, la elección de un sofa cama debe desarrollarse cuidadosamente considerando varios items que estan estrictamente vinculados con nuestro confort y con la estética que deseamos exhibir en nuestro living o habitación, siempre debemos tratar combinar calidad, precio y confort.

Leave a Comment: