Igual que un óptimo colchón, una aceptable almohada navidad es la primera garantía de un reposo reparador. Si te despiertas con dolor de cuello o bien hombros, quizá sea el momento de cambiar tu almohada. ¿Sabes cómo elegir la almohada navidad que mejor se ajusta a ti?

Sunshine smile 4 pcs Fundas navideñas para Cojines,Funda de

KATELUO 4 pcs Fundas navideñas para Cojines,Funda de Almoha

Qué modelo comprar

En el mercado hay tantas variedades de materiales y formas en las almohadas navidad que puede ser raro seleccionar alguna, especialmente si se consiguen por Internet y no se tiene la oportunidad de probarlas previamente. De ahí que , las sugerencias de otros consumidores pueden resultar de gran impulso en esta resolución.

La importancia de conseguir una buena almohada navidad
El objetivo de la almohada navidad es sostener recta la columna vertebral (1) rellenando la curvatura del cuello y de este modo , relajar la musculatura del cuello. En primer lugar , debe sostener la columna vertebral en una alineación natural, como cuando estamos de pie. Si la altura de la almohada navidad es bastante alta en el momento en que se duerme de lado o boca abajo, se aumentará la tensión muscular en la región posterior del cuello y hombros. Además puede tapar la respiración, ocasionando el ronquido. Si la almohada navidad es muy baja asimismo pueden aparecer tensiones musculares en el cuello.

Las mejores almohadas navidad

Elige las mejores almohadas navidad entre una amplia gama de modelos con la meta de que halles la que mejor se adapte a tus necesidades , bien sean de viscoelástica, de látex, fibra, carbono, cervicales o de gel. Las almohada son el soporte primordial para mantener una posición adecuada en el descanso.

Guía de adquisición de almohadas navidad

La almohada navidad es la eterna compañera de los sueños y podría decirse que para muchos es el mejor consultorio en el momento de tomar decisiones destacables. Por lo cual no está demás prestar atención a la hora de seleccionar la que más se adapta a tus pretensiones , y para eso estas son las pautas que nos dan los expertos.

Si quieres buscar una almohada navidad, en nuestra comparativa de productos de almohadas navidad te ayudamos a buscar la almohada navidad que mejor se ajuste a ti y te proponemos una extensa selección de modelos de diferentes funciones. Si buscas una guía de compra antes de elegir almohada navidad, la tienes aquí mismo. Nuestras guías cubren todos los segmentos del mercado y están semanalmente puestas al día, para aconsejarte en la decisión de compra de almohadas navidad gracias al conocimiento de nuestros consultores.

Escoge tu producto


De qué forma cuidar una almohada navidad

Dale vuelta la mayoria de las veces y, más que nada no las dobles. De esta forma , evitarás que se deforme o que su relleno se dañe.

Qué tamaño de almohada navidad seleccionar

Las medidas de almohadas navidad en las camas de mayores son importantes y vienen ciertas por el ancho de cada cama. En cama individual, la medida de almohada más habitual va a ser de 90 cm, en tanto que en las camas de matrimonio dependerá de si se quiere solo una almohada para los 2 (muy al estilo de los progenitores del siglo XX), o bien si se elige un poco de independencia y se escogen unas medidas de almohadas independientes para todos la pareja.

Qué almohada navidad seleccionar

•Una buena práctica es dormir ligeramente de lado. Para ello , la pierna inferior (sobre la que se sostiene el cuerpo) debe estar estirada y la otra pierna debe quedar flexionada del mismo modo que la cadera. Esto es , forma un ángulo de unos 45º.

almohada navidad cuál comprar

Ir arriba