La mejor manera de encarar el día es tener un óptimo reposo. No hay buena salud sin una noche reparadora y, para ello , es clave crear las mejores condiciones para dormir. Escoger un óptimo colchón, antes que nada , y después averiguar cuál es la mejor almohada lumbar para tu columna, tu cuello y para tus hábitos de sueño. Sorprendete con la gran diversidad de opciones que hay el día de hoy en el mercado y encontrá la ideal para vos.

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma c

Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Ce

LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa

¿Qué almohada lumbar necesito?

Lo que es bueno para alguien en concreto no tiene por qué razón serlo para otra persona. La manera que tenemos de dormir , la situación , los movimientos nocturnos o bien incluso nuestra edad tienen la posibilidad de influir (y en verdad lo hacen) en como la almohada lumbar perjudica a nuestro reposo y a nuestra salud.

No products found.

Por qué es tan importante adquirir la mejor almohada lumbar

Si dormimos mal los problemas empiezan a acumularse en todos los planos. El cansancio se acumula en nuestro cuerpo y se refleja en nuestro carácter, que se torna cada días un poco más sensible. Nos irritamos con más facilidad , rendimos menos en nuestro trabajo y perdemos la paciencia enseguida. Todo esto crea un alto nivel de estrés y desgaste que estropea nuestra calidad de vida y perjudica nuestros vínculos.

Las mejores almohadas lumbar

Para ofrecer con la ideal hay que tener en cuenta los hábitos de sueño y la complexión física de cada uno de ellos (sobre todo altura y corpulencia). Como con tantas cosas en la vida, no es dependiente sólo del presupuesto que estés presto a dedicarle: localizar la opción mejor no supone rascarse de más el bolsillo.

De qué forma seleccionar una almohada lumbar

No deberían sorprendernos que existan muchos géneros de almohadas lumbar diferentes y múltiples formas de clasificarlas en función de su composición, forma o herramienta. Al fin y al cabo , su empleo se remonta miles de años atrás. Incluso hay datos que relatan el uso de ya en tiempo de Mesopotamia.

Antes de comprar una almohada lumbar no dejes de revisar la siguente comparativa de productos de almohadas lumbar. Así seguro que comprarás bien y quedarás totalmente contento con la compra. En esta sección puedes encontrar todas nuestras guías agrupadas por el tipo de almohada lumbar que te puede interesar y en cada ficha te ofrecemos un breve comentario de cada modelo, sus cualidades y su mejor precio disponible .

Escoge tu producto


Cómo conservar una almohada lumbar

Ventila la almohada lumbar una o un par de veces a la semana. Ponla en la ventana a fin de que reciba sol y aire. De este modo reducirás las posibilidades de sufrir una infestación por ácaros.

almohada lumbar: cuál elegir

Existen almohadas lumbar más enormes que pueden resultar poco útiles por su tamaño y rigidez o porque ocupen todo el film de la cama, siendo compartidas con la pareja. Esto puede ser incómodo por los movimientos o bien cambios de posición producidos a lo largo de la noche.

Qué almohada lumbar escoger

Lo más correcto es una almohada lumbar no bastante firme a fin de que la cabeza no tienda a girarse de forma antinatural hacia un lado u otro. Las almohadas lumbar de fibra que por su relleno no dan inconvenientes de alergias y son transpirables son una aceptable opción

Mejor almohada lumbar

Más opciones de almohada lumbar

Ir arriba