La mayoría de las veces cuando nos levantamos de la cama y creemos que hemos dormimos mal siempre lo relacionamos a que el colchón esta en estado deplorable y es requisito renovarlo mas muy frecuentemente reposar mal no es dependiente del colchón sino más bien de la almohada hotelera que puede estar deficiente o bien no es la que corresponde a las necesidades de nuestro reposo

ABAKUHAUS Almohada Calidad Hotelera para Dormir de Lado y Fu

QUANHAO Almohada de Plumas, 100% algodón y algodón. Empaqu

ABAKUHAUS Almohada Calidad Hotelera Relleno de Visco Espuma

¿Qué almohada hotelera comprar?

La buena elección de la almohada hotelera no solo es considerable para conseguir un mejor reposo, sino también para evitar lesiones a nivel cervical y hombros, en su mayoría generadas por la mala posición de la cabeza, el cuello y la espalda sobre la almohada hotelera.

No products found.

Elegir una almohada hotelera mala

Una de las cuestiones más habituales que reciben los traumatólogos es si el mal de cuello o espalda puede ser debido a una almohada hotelera indebida. Y la respuesta, por norma general , es que “sí, puede ser”: pasamos una media de 8 horas descansando sobre y debe ser una enorme aliada del sueño reparador. Puede prevenir o aliviar ciertos dolores de cuello y espalda y vale la pena invertir en ella.

¿Cuál es la preferible almohada hotelera para el reposo?

La almohada hotelera es un factor clave y el complemento perfecto para el descanso. Sobre reposamos la cabeza en el momento de reposar y debe recogerla muy bien. Además de adaptarse a nuestros movimiento, igual que el colchón. Si una almohada hotelera está muy hundida, es muy baja , bastante alta, tiene poco o exceso de relleno, puede conllevar serios problemas para la salud. Las cervicales es lo que más se resiente por la utilización continuado de una mala almohada

Hasta hace unos años, charlar de diferentes géneros de almohadas hotelera era casi una locura. En este momento , el mercado se ha ampliado con una gran variedad de almohadas, cada una con sus virtudes y desventajas.

Si estás buscando comprar una almohada hotelera no dejes de leer nuestra guía de mejor compra de almohadas hotelera. Así seguro que acertarás y quedarás totalmente contento. No compres almohada hotelera sin revisar antes la guías de compra con características básicas y opiones de cada tipo.

Escoge tu producto


Orear la almohada: al llevar a cabo la cama hay que ventilar bien la habitación para que tanto el colchón como la almohada hotelera se aire. Efectuar este proceso cuando menos una vez a la semana.

Existen almohadas hotelera más grandes que tienen la posibilidad de ser poco útiles por su tamaño y rigidez o bien porque ocupen todo el largo de la cama, siendo compartidas con la pareja. Esto puede resultar incómodo por los movimientos o cambios de situación producidos durante la noche.

Las Mejores almohadas hotelera

•Una aceptable costumbre es dormir ligeramente de lado. Para ello , la pierna inferior (sobre la que se apoya el cuerpo) ha de estar estirada y la otra pierna debe quedar flexionada del mismo modo que la cadera. O sea , forma un ángulo de unos 45º.

Top 10 almohadas hotelera opiniones

https://www.researchgate.net/publication/275242065_Optimal_Pillow_Conditions_for_High-Quality_Sleep_A_Theoretical_Review

Ir arriba