Cada postura al reposar requiere una almohada ergonomica diferente , con diferentes firmezas y alturas. Pero , ¿conoces los modelos de almohadas ergonomicas que hay según su material?

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma c

HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria d

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

¿Qué almohada ergonomica buscar?

Nos hemos dado a la labor de reunir las almohadas ergonomicas mejor valoradas por los individuos de internet.

No products found.

Por qué es tan importante conseguir una buena almohada ergonomica

El objetivo de la almohada ergonomica es sostener recta la columna vertebral (1) rellenando la curvatura del cuello y de este modo , relajar la musculatura del cuello. En primer lugar , debe mantener la columna vertebral en una alineación natural, como en el momento en que nos encontramos parado. Si la altura de la almohada ergonomica es bastante alta cuando se duerme de lado o boca abajo, se aumentará la tensión muscular en la zona posterior del cuello y hombros. Además puede obstruir la respiración, provocando el ronquido. Si la almohada ergonomica es muy baja también pueden mostrarse tensiones musculares en el cuello.

Las mejores almohadas ergonomicas

La almohada ergonomica es un factor clave y el complemento ideal para el descanso. Sobre ella reposamos la cabeza a la hora de reposar y debe recogerla perfectamente. Aparte de adaptarse a nuestros movimiento, igual que el colchón. Si una almohada ergonomica está muy hundida, es muy baja , bastante alta, tiene poco o exceso de relleno, puede conllevar graves problemas para la salud. Las cervicales es lo que más se resiente por la utilización continuado de una mala almohada

Géneros de almohadas ergonomicas

El género de relleno es un factor determinante en la elección de almohada.Con el objetivo de que halles la que mejor se ajuste a tus necesidades y te permita hallar el sueño en la posición más correcta , atendiendo a tus peculiaridades anatómicas.

La siguiente guía de compras es una comparativa de todas las ofertas que hay para compra por internet, para seleccionar las almohadas ergonomicas más destacadas. Si quieres consultar una guía de compra antes de elegir almohada ergonomica, aquí la tenemos. Nuestras guías cubren todos los segmentos del mercado y están muy frecuentemente puestas al día, para ayudarte en la decisión de compra de almohadas ergonomicas gracias al valor añadido de nuestros investigadores.

En esta sección puedes encontrar todas nuestras guías agrupadas por el tipo de almohada ergonomica que te interesa y en cada artículo te ofrecemos un breve comentario de cada marca, sus funciones y su precio de venta. Si estás buscando comprar una almohada ergonomica no dejes de consultar nuestra guía de compra de almohadas ergonomicas. Así seguro que acertarás y quedarás muy satisfecho.

Aquí puedes leer las opiniones destacadas que hemos terminado recientemente acerca de almohadas ergonomicas. Si quieres mirar la lista completa o leer acerca de un tipo de almohada ergonomica en particular sólo tienes que indicar el modelo que buscas. No compres almohada ergonomica sin revisar primero nuestras guías de compra con características y opiones de cada tipo.

Escoge tu producto


La higiene es fundamental en el precaución de la salud, dado que es el sitio sobre el cual respiramos muchas horas. Para que dure y se sostenga saludable. Es conveniente elegir una funda transpirable. Con el tiempo pueden perder solidez , por lo que se aconseja mudarlas cada 5 años aproximadamente.

Las medidas de almohadas ergonomicas en las camas de adultos importan y vienen ciertas por el ancho de cada cama. En cama individual, la medida de almohada más recurrente será de 90 cm, en tanto que en las camas de matrimonio dependerá de si se quiere solo una almohada para los dos (muy al estilo de los progenitores del siglo XX), o bien si se elige algo de independencia y se eligen unas tallas de almohadas independientes para cada uno de la pareja.

Qué almohada ergonomica seleccionar

A menudo , la gran variedad de almohadas ergonomicas para comprar es lo que nos lleva a equivocar nuestras elecciones comprando una almohada ergonomica que no se ajusta a nuestras pretensiones. Durmiendo con una almohada ergonomica que no nos contribuye los beneficios correctos , puedes padecer algún contratiempo en forma de dolores de cuello, espalda o bien lumbares.

almohada ergonomica Las 4 mejores

Ir arriba