Igual que un buen colchón, una buena almohada embarazada es la primera garantía de un descanso reparador. Si te despiertas con dolor de cuello o bien hombros, quizá sea el momento de cambiar tu almohada. ¿Sabes cómo escoger la almohada embarazada que mejor se adapta a ti?

Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Coj

Koala Babycare Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin L

Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma

Guía de compra

Échale un ojo a las siguientes almohadas embarazada y consigue un descanso de categoría pagando lo mínimo, ¿que no te lo crees? Verifícalo por ti mismo y si no te persuade simplemente pides el rembolso, sin ninguna pregunta.

No products found.

Por qué es tan importante comprar una buena almohada embarazada

Si descansamos mal los problemas comienzan a acumularse en todos los planos. El cansancio se acumula en nuestro cuerpo y se refleja en nuestro carácter, que se torna cada días un poco más sensible. Nos irritamos con más facilidad , rendimos menos en nuestro trabajo y perdemos la paciencia enseguida. Todo lo mencionado crea un alto nivel de estrés y desgaste que deteriora nuestra calidad de vida y perjudica nuestros vínculos.

Las almohadas embarazada mejor valoradas

En este momento te diremos cuáles son las mejores almohadas, por qué lo son y al final analizaremos las marcas/fabricantes de cada una de ellas

Actualmente la diversidad de materiales usados para el reposo es extensa. Naturales, sintéticos o bien una combinación de ambos. Todo está pensado para que cada persona halle su almohada embarazada ideal, por tanto no hay excusas para no conseguir la tuya.

En ésta sección econtrarás las guías de compra que hemos redactado para éste año acerca de almohadas embarazada. Si quieres mirar la comparativa en detalle o saber más de un tipo de almohada embarazada en particular sólo debes seleccionar el modelo que buscas. En esta sección puedes encontrar todas nuestras guías agrupadas por el tipo de almohada embarazada que estás buscando y en cada una de ellas te ofrecemos un breve comentario de cada modelo, sus funciones principales y su precio más bajo.

Escoge tu producto


Te mostramos cómo también proteger una almohada embarazada

Dale vuelta la mayoria de las veces y, más que nada no las dobles. Así , evitarás que se deforme o bien que su relleno se dañe.

Qué tamaño de almohada embarazada escoger

Las medidas de almohadas embarazada en las camas de mayores importan y vienen determinadas por el ancho de cada cama. En la cama individual, la medida de almohada más recurrente va a ser de 90 cm, en tanto que en las camas de matrimonio dependerá de si se quiere una sola almohada para los dos (muy al estilo de los padres del siglo XX), o bien si se elige algo de independencia y se eligen unas tallas de almohadas independientes para cada uno de la pareja.

Las almohadas embarazada más recomendadas del año

•Una buena costumbre es dormir ligeramente de lado. Para ello , la pierna inferior (sobre la que se sostiene el cuerpo) debe estar estirada y la otra pierna debe quedar flexionada al igual que la cadera. O sea , forma un ángulo de unos 45º.

almohada embarazada opiniones y review

Referencia: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2351978915004771

Ir arriba