La mayoría de las ocasiones cuando nos levantamos de la cama y pensamos que hemos dormimos mal siempre lo relacionamos a que el colchón esta en estado deplorable y es necesario renovarlo mas muchas veces reposar mal no es dependiente del colchón sino más bien de la almohada de viaje que puede estar imperfecta o bien no es la que se ajusta a las pretensiones de nuestro descanso

Textilhome - Almohada Viaje Viscoelástica - 43x24 cm - Teji

Almohada de Viaje de Espuma de Memoria Marca Cabin Max, para

FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria

Recomendaciones de almohadas de viaje

La buena elección de la almohada de viaje no solo es importante para lograr un mejor reposo, sino también para evadir molestias a nivel cervical y hombros, en su mayor parte generadas por la mala postura de la cabeza, el cuello y los hombros sobre la almohada de viaje.

No products found.

Elegir una almohada de viaje errónea

Nos preocupamos por la temperatura de la habitación, por el estruendos , por hallar un ambiente cálido , por ofrecer con ese colchón que cumpla con todos nuestros requisitos, pero.¿qué ocurre con la almohada?

¿Cuál es la preferible almohada de viaje para el reposo?

A fin de que una almohada de viaje sea adecuada para el reposo es primordial que se adapte a nuestra cabeza y asegure una correcta alineación del cuello y la columna. Se debe hallar una situación natural sin tensiones en el cuello, ni hundimiento de la cabeza o bien posiciones forzadas

Tipos de almohadas de viaje

La almohada de viaje es la eterna compañera de los sueños y se podría decir que para muchos es el más destacable consultorio a la hora de tomar elecciones destacables. Por lo cual no está demás prestar atención a la hora de seleccionar la que más se adapta a tus pretensiones , y para eso estas son las pautas que nos dan los expertos.

En ésta sección tienes las reviews de producto que hemos terminado últimamente sobre almohadas de viaje. Si quieres consultar la comparativa completa o leer acerca de un tipo de almohada de viaje en particular sólo debes seleccionar la opción que te interesa. En esta sección puedes encontrar todas nuestras guías agrupadas por el tipo de almohada de viaje que te interesa y en cada modelo te ofrecemos un breve comentario de cada tipo, sus principales datos de interés y su precio más bajo en oferta.

Si quieres comprar una almohada de viaje no dejes de consultar nuestra guía de compras de almohadas de viaje. Así seguro que comprarás bien y quedarás muy contento con la compra. La guía comparativa es una selección de las La siguiente guía de compra ha mirado los mejores modelos de almohadas de viaje de [todas las|diferentes|varias} formas, y clasificadas por varias características. Encuentra la ayuda que necesitas para comprar una almohada de viaje que te ayude y acertar.

Si quieres revisar una guía de compra antes de elegir almohada de viaje, la tienes delante. Nuestras guías cubren todos los segmentos del mercado y están permanentemente actualizadas, ayudar en la decisión de compra de almohadas de viaje gracias al las gúias de nuestros escritores. La siguiente guía comparativa es una comparativa de todas las ofertas que hay disponibles tanto online como tienda física, para seleccionar las almohadas de viaje más recomendadas.

Escoge tu producto


La importancia a la hora de cuidar almohadas de viaje

Hay que proteger siempre la almohada de viaje con una funda adecuada en cada caso. Si tenemos alergia a los ácaros, debemos optar tanto por una almohada de viaje con régimen antiácaros como con una funda de características similares.

Qué talla de almohada de viaje escoger

Existen almohadas de viaje más enormes que tienen la posibilidad de ser poco útiles por su tamaño y rigidez o bien porque ocupen todo el film de la cama, siendo compartidas con la pareja. Esto puede resultar incómodo por los movimientos o bien cambios de situación producidos a lo largo de la noche.

Qué almohada de viaje elegir

Para los que duermen boca arriba es preferible una almohada de viaje de firmeza y altura media que respete la curvatura natural en la zona alta de la columna vertebral ofreciendo el apoyo correcto en cuello y hombros. Las almohadas de viaje de pluma tienden a ser la opción mejor , eso sí, siempre debemos asegurarnos de que tengan el adecuado régimen downproof para que no pierdan plumas.

almohadas de viaje Precio y Opiniones

Más opciones de almohada de viaje

Ir arriba