Igual que un buen colchón, una aceptable almohada de embarazo es la primera garantía de un descanso reparador. Si te despiertas con dolor de cuello o bien hombros, quizá sea el instante de mudar tu almohada. ¿Sabes cómo escoger la almohada de embarazo que mejor se ajusta a ti?

Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Coj

Koala Babycare Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin L

HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150

Recomendaciones de almohadas de embarazo

A fin de que las dudas dejen de pararte y puedas gozar durante un largo tiempo de un descanso reparador y completo, ponemos a tu predisposición esta guía.

No products found.

Inconvenientes de una pésima almohada de embarazo

Reposar sobre una mala almohada, o bien simplemente sobre una que no es la correcta para ti puede producir varios problemas arduos de salud.

Las almohadas de embarazo mejor valoradas

La almohada de embarazo es un elemento clave y el complemento perfecto para el reposo. Sobre reposamos la cabeza en el momento de reposar y debe recogerla muy bien. Aparte de ajustarse a nuestros movimiento, igual que el colchón. Si una almohada de embarazo está muy hundida, es muy baja , demasiado alta, tiene poco o exceso de relleno, puede conllevar arduos problemas para la salud. Las cervicales es lo que más se resiente por la utilización continuado de una mala almohada

De qué manera escoger una almohada de embarazo

El tipo de relleno es un aspecto esencial en la elección de almohada.Con la meta de que halles la que mejor se ajuste a tus pretensiones y te permita conseguir el sueño en la posición más adecuada , atendiendo a tus características anatómicas.

Si quieres comprar una almohada de embarazo, en la siguiente guía de compras de almohadas de embarazo te ayudamos a elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y te proponemos una extensa selección de modelos de diferentes usos. Ahora verás que tienes las guías de opiniones que hemos escrito éste mes acerca de almohadas de embarazo. Si quieres mirar la comparativa completa o leer acerca de un tipo de almohada de embarazo en particular sólo debes indicar el modelo que te interesa.

Escoge tu producto


Pueden lavarse con comodidad a máquina y son las más económicas. Son hipoalergénicas, lo que las hace perfectas para todos los que sufren alguna alergia. Bien cuidadas tienen la posibilidad de durar de entre 2 a 4 años.

almohada de embarazo: cuál comprar

Como afirmábamos , el tamaño en algunas cosas importa. Y una de esas cosas son las almohadas de embarazo. Una almohada tiene que ser del tamaño correcto a cada usuario, ni demasiado grandes ni bastante pequeñas. Siempre hay que tomar en cuenta que lo sustancial es mantener una alineación natural de la columna y las vértebras cervicales, evitando producir tensiones y posiciones forzadas. Para dar con la talla de almohada correcta hay que tener en cuenta otros factores.

Qué almohada de embarazo seleccionar

Frecuentemente , la extensa variedad de almohadas de embarazo para comprar es lo que nos transporta a confundir nuestras selecciones comprando una almohada de embarazo que no se ajusta a nuestras pretensiones. Durmiendo con una almohada de embarazo que no nos aporta los provecho adecuados , puedes sufrir algún contratiempo en forma de dolores de cuello, espalda o bien lumbares.

almohada de embarazo cuál elegir

…

…

…

…

…

…

…

…

…

…

…

…

Ir arriba