Si tuvieras que adivinar qué elementos son necesarias para conseguir un buen descanso , seguro que tu respuesta va a ser un óptimo somier. Y tienes razón, el colchón es necesario para tener un reposo reparador, mas no es suficiente. La almohada cuello recto que usas para dormir asimismo perjudica , y bastante , a tu descanso. De nada sirve un buen colchón si la almohada cuello recto te impide descansar bien y levantarte descansado.

Famooklan Almohada Espuma de Memoria,Almohada ergonómica qu

Jasa Almohada Inflable Almohada Multifuncional fácil de Lle

Feagar Almohada Cervical para Cuello -Almohada Viscoelástic

Guía de compra

Si es así , adquirir una almohada cuello recto debiera ser una decisión a la que habría que entregarle cierta importancia. Por eso , en éste blog conversamos con 2 profesionales para que nos respondieran las dudas respecto a este funcional y fundamental producto.

No products found.

Elegir una almohada cuello recto mala

Dormir sobre una mala almohada, o bien simplemente sobre una que no es la adecuada para ti puede producir varios problemas serios de salud.

¿Cuál es la mejor almohada cuello recto para el reposo?

Ahora te afirmaremos cuáles son las mejores almohadas, por qué razón lo son y en el final analizaremos las marcas/fabricantes de cada una de ellas

Guía de adquisición de almohadas cuello recto

En la actualidad la variedad de materiales usados para el reposo es amplia. Naturales, sintéticos o una combinación de los dos. Todo está concebido para que cada individuo halle su almohada cuello recto ideal, por consiguiente no hay excusas para no hallar la tuya.

Nuestra guía de compras es una selección de todas las ofertas que hay exitentes, para seleccionar las almohadas cuello recto más utilizadas. En esta sección puedes encontrar todas nuestras guías agrupadas por el tipo de almohada cuello recto que estás buscando y en cada artículo te añadimos un breve comentario de cada tipo, sus principales datos de interés y su precio más bajo disponible .

Escoge tu producto


Aprende también cuidar una almohada cuello recto

Orear la almohada: al hacer la cama hay que ventilar bien la habitación para que el colchón como la almohada cuello recto se aire. Realizar este proceso al menos una vez por semana.

Las medidas de almohadas cuello recto se ordenan comunmente , en tamaños estandarizados. El ancho de la cama determinará el tamaño de la almohada. En una cama individual, la medida de la almohada será de 80 a 90 cm, en tanto que aquellas que se utilicen en una cama de matrimonio, variarán entre 70 cm, (dos almohadas de esta medida para un ancho de 1.35 metros) y 75 cm, (dos almohadas para un ancho total de 1.50 metros).

Las almohadas cuello recto más recomendadas del año

Para obtener una situación precisa para reposar , es primordial no solo tomar en cuenta la espalda, sino más bien asimismo la columna vertebral o el cuello, debiendo otorgarle exactamente la misma importancia

almohada cuello recto cuál elegir

…

…

…

…

…

…

…

…

…

…

…

…

Ir arriba