Cada posición al dormir necesita una almohada cervical king distinta , con distintas firmezas y alturas. Pero , ¿conoces las clases de almohadas cervicales king que existen según su material?

Dreamzie Almohada Cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm)

MARNUR Almohada Cervical con Certificación RoHS Espuma + Fu

Todocama - Almohada viscoelástica, núcleo Compacto. Doble

Qué modelo comprar

Si es así , comprar una almohada cervical king debiera ser una decisión a la que habría que otorgarle alguna importancia. Por eso , en éste blog charlamos con 2 especialistas para que nos respondieran las dudas en relación a este funcional y fundamental producto.

Elegir una almohada cervical king errónea

Una de las preguntas más habituales que reciben los traumatólogos es si el mal de cuello o bien espalda puede ser gracias a una almohada cervical king indebida. Y la respuesta, en general , es que “sí, puede ser”: pasamos una media de 8 horas descansando sobre ella y ha de ser una enorme aliada del sueño reparador. Puede prevenir o calmar ciertos dolores de cuello y espalda y vale la pena invertir en .

Las almohadas cervicales king mejor valoradas

A fin de que una almohada cervical king sea adecuada para el descanso es primordial que se adapte a nuestra cabeza y asegure una precisa alineación del cuello y la columna. Hay que hallar una posición natural sin tensiones en el cuello, ni hundimiento de la cabeza o bien situaciones forzadas

Guía de compra de almohadas cervicales king

El género de material del que está compuesta o rellena la almohada cervical king es un aspecto fundamental que tienes que tener presente en el momento en que vayas a seleccionar tu almohada cervical king y sucede que , existen varios géneros de durezas y firmezas. Así asimismo evitarás probables alergias.

No compres almohada cervical king sin revisar antes nuestras guías de compra con las funciones y recomendaciones de cada modelo. Si quieres comprar una almohada cervical king, en la siguiente comparativa de almohadas cervicales king te ayudamos a elegir la que mejor se ajuste a ti y te proponemos una extensa selección de modelos de diferentes usos.

Escoge tu producto


Por qué es tan importante cuidar almohadas cervicales king

Dale vuelta la mayoria de las veces y, sobre todo no las dobles. Así , evitarás que se deforme o que su relleno se dañe.

Existía la inclinación de mezclar criterios estéticos con criterios ergonómicos. Por suerte , hoy en dia las almohadas cervicales king se fabrican basado en criterios anatómicos y la estética ha quedado en un background.

Las Mejores almohadas cervicales king

•Una buena práctica es dormir ligeramente de lado. Para ello , la pierna inferior (sobre la que se apoya el cuerpo) ha de estar estirada y la otra pierna debe quedar flexionada del mismo modo que la cadera. O sea , forma un ángulo de unos 45º.

almohada cervical king cuál elegir

Ir arriba