La mayor parte de las veces cuando nos levantamos de la cama y consideramos que hemos dormimos mal siempre lo enlazamos a que el colchón esta en mal estado y es requisito renovarlo pero muy frecuentemente dormir mal no es dependiente del colchón sino de la almohada cervical hinchable que puede estar imperfecta o bien no es la que corresponde a las necesidades de nuestro reposo

com-four® 2X Almohada Cervical Inflable para el Cuello - Pr

Dispositivo De Tracción Cervical Del Cuello Para El Dolor D

Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memori

¿Qué almohada cervical hinchable comprar?

Para que las inquietudes dejen de pararte y consigas gozar durante un largo tiempo de un descanso reparador y placentero, ponemos a tu predisposición nuestras recomendaciones.

No products found.

Elegir una almohada cervical hinchable errónea
La meta de la almohada cervical hinchable es sostener recta la columna vertebral (1) rellenando la curvatura del cuello y de este modo , relajar la musculatura del cuello. Antes que nada , debe mantener la columna vertebral en una alineación natural, como cuando nos encontramos parado. Si la altura de la almohada cervical hinchable es demasiado alta cuando se duerme de lado o boca abajo, se aumentará la tensión muscular en la zona posterior del cuello y hombros. Además puede obstruir la respiración, ocasionando el ronquido. Si la almohada cervical hinchable es bajísima asimismo pueden aparecer tensiones musculares en el cuello.

Las mejores almohadas cervicales hinchable

Las mejores almohadas cervicales hinchable se encargan de darle la situación adecuada a nuestro cuello de forma que no tenga enfermedades , cause incomodidades ni tampoco afecte al resto de la espalda por lo cual es sustancial el entender de qué manera elegir tu cojín.

Hasta hace algunos años, hablar de diferentes tipos de almohadas cervicales hinchable era casi una disparidad. En este momento , el mercado se ha ampliado con una gran variedad de almohadas, cada una con sus virtudes y desventajas.

Si quieres elegir una almohada cervical hinchable, en la siguiente guía de compra de almohadas cervicales hinchable te ayudamos a seleccionar la almohada cervical hinchable que mejor se ajuste a ti y te proponemos una extensa selección de modelos de diferentes tamaños. En esta sección puedes encontrar todas nuestras guías agrupadas por el tipo de almohada cervical hinchable que te interesa y en cada modelo te ofrecemos un breve comentario de cada modelo, sus características y su precio de venta.

Escoge tu producto


Pueden lavarse de forma cómoda a máquina y son las más económicas. Son hipoalergénicas, lo que las hace perfectas para todos los que sufren alguna alergia. Bien cuidadas tienen la posibilidad de permanecer de entre 2 a 4 años.

Las medidas de almohadas cervicales hinchable suelen tener una dimensiones predefinidas, si bien , evidentemente , también se pueden comprar según el gusto de cada uno de ellos.

Las almohadas cervicales hinchable más recomendadas del año

•Una aceptable práctica es reposar ligeramente de lado. Para ello , la pierna inferior (sobre la que se apoya el cuerpo) ha de estar estirada y la otra pierna debe quedar flexionada al igual que la cadera. Es decir , forma un ángulo de unos 45º.

La mejor almohada cervical hinchable

Ir arriba